martes, 11 de diciembre de 2012

GRANDES OBRAS SOBRE LA ARQUITECTURA ORGÁNICA.

Ahora como bien dice el título, os vamos hablar sobre obras, pero no obras cualquiera, sino de obras realmente impresionantes y que nunca antes te hubieras imaginado que se podían hacer.

Un hotel de 7 estrellas ubicado en el mar:
Arquitectos  han ingeniado para construir grandes obras no solo en la tierra sino, también en la superficie del mar, uno de ellos es el Burj Al Arab, está situado en Dubai, es calificado el primer hotel del mundo con 7 estrellas. Este está situado en una isla artificial, creada a casi 300m de la costa y su silueta representa un barco de vela. Tiene 321m de altura, está elaborada de mármol con ornamentos de oro de 22 quilates. En su interior hay 202 habitaciones y sus precios, como podéis imaginar son bastante caros ( 20000 euros por noche). Y para acceder al hotel debes de ir en helicóptero o en barco. 

Aquí os dejo unas imágenes de esta impresionante obra:




Después de esto os vamos hablar de otro hotel en particular, pero esta vez, no está construido ni en el mar, ni con mármol, sino con hielo, ¡Sí con HIELO! es impresionante.
Como tu mismo estarás pensando; "¿ no se derrite estos hoteles?", exactamente se derriten cada vez de llega el calor, pero se vuelven a construir cuando llega el frió. Estos hoteles se llaman ICE HOTEL y se pueden ver en Suecia. Se encuentran a 200km, dentro del Círculo Ártico, en una pequeña aldea llamada Jukkasjärvi. Estos hoteles se construyen con el rió Torne, que está bastante congelado.

Aquí unas alucinantes fotos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario