miércoles, 13 de marzo de 2013

Arquitectura orgánica en el fondo marino

¿Quién dijo que la arquitectura solo fuese cosa de humanos?


En las profundidades de nuestros mares y océanos se encuentran grandes ciudades, ciudades en las que no viven personas y en las que todo vive en paz y constante armonía. En las que todos los materiales con los que estan construidas son totalmente orgánicos y respetan el transcurso de la naturaleza.


Estamos hablando de los arrecifes de coral y de todos estos lugares en los que corales, algas y rocas forman pequeñas cuevas donde los peces pueden resguardarse y hacer vida.
El inconveniente de estos arrecifes es que se tienen que dar una condiciones determinadas para que se produzcan estas maravillas.
Maravillas, que fascinan a buceadores y turistas debido a su complejidad de forma y diversidad de colores

Interesante:

De las aproximadamente 48.000 especies reconocidas de vertebrados, más de la mitad son peces. De estas, más del 60 por ciento viven exclusivamente en ambientes marinos. A pesar que los arrecifes de coral son menos del uno por ciento del área total de los océanos del mundo, aproximadamente la mitad de todas las especies conocidas de peces marinos se encuentran concentradas en estas aguas tropicales poco profundas..




Interesante:

De las aproximadamente 48.000 especies reconocidas de vertebrados, más de la mitad son peces. De estas, más del 60 por ciento viven exclusivamente en ambientes marinos. A pesar que los arrecifes de coral son menos del uno por ciento del área total de los océanos del mundo, aproximadamente la mitad de todas las especies conocidas de peces marinos se encuentran concentradas en estas aguas tropicales poco profundas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario